dreamers

Películas para no dormir

La Lengua Asesina

8 gritos

Asesina que son dos dias...

Sinopsis

Johnny y Candy es una pareja de ladrones que acaba de hacerse con un suculento botín tras un robo. Pero Johnny es capturado por la policía y encarcelado, así que Candy decide ocultarse en un convento que administra su propia estación de servicio. Los días pasan, y de repente se suceden los acontecimientos. Por una parte, Johnnie ha conseguido eludir la vigilancia de su sádico carcelero y escapa del campo de trabajo. Mientras, un meteorito cayó cerca de la casa de Candy, ya fuera del convento, y un fragmento es ingerido por ella y sus perros. Los animales se convierten en draq queens, mientras que la joven sufre una mutación que hace obtener vida propia a su lengua.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Con el interés que despertaba ver en la misma película a Melinda Clarke (Mortal Zombie), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) y Doug Bradley (Hellraiser) se estrenó está coproducción hispanobritánica que atrajo críticas desiguales, si bien las desfavorables fueron mayoría. Pese a lo llamativo del cartel y la publicidad que supuso que el grupo Fangoria colaborase en la banda sonora y el correspondiente videoclip con varias escenas del film se emitiese repetidamente por televisión, el film pasó sin pena ni gloria por las salas del país. Lo peor de la película, sin duda, la historia. Lo mejor del film está en el aspecto visual, tanto los escenarios, vestuarios, etc... (divertidos, llamativos o sencillamente diferentes) como en los efectos especiales, que corrieron por cuenta de Image Animation (Hellraiser, Entrevista con el Vampiro...).Añadir Anotación

cRiTiCóN

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 8

Valoración de los ciudadanos: 4.25 puntos

Escribe un grito

ÑEJ,ÑEJ

Le dio 4 puntos

Ciudadano dreamers 63 Siniest Sábado, 11 de Julio de 2009 a las 18:46

No se si os habeis dado cuenta que uno de los actores de esta peli (uno de los caniches que luego se convierte en drag queen) es el prota de Match Point.

Por lo demas una pelicula delirante y absurda sin mucho interes.

"¡ATENCION!"

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 14928 Cinéfilo007 Jueves, 9 de Febrero de 2006 a las 17:06

Penosilla, la vi en el cine y ya no me acuerdo de casi nada de ella...

"La modestia es la virtud de los que no tienen otra"

Le dio 2 puntos

kastro desde l’hospitalet , catalonia Domingo, 3 de Julio de 2005 a las 17:47

y pensar que pagué la entrada del cine para verla... afortunadamente iba con mi novia y aprovechamos el tiempo para hacer una versión diferente de la película: eso sí que eran lenguas asesinas...javascript: x()
travieso

Mortal lengua

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 2648 Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania Martes, 13 de Julio de 2004 a las 22:59

No tengo buen recuerdo de esta peli. La vi porque la protagonizaba mi querida zombie Mindy Clarke...pero el argumento es una mierda con falto de ritmo. Solo con ver en que se convierten los perros no sabes si estas viendo una peli de terror o una loca comedia de Almodovar. Un híbrido hispano-británico que resultó ser un desastre. Totalmente fallida.

PD: Recomiendo que veais a Mindy Clarke en "Mortal Zombie"

otra cosa no, pero reirte, te ries un rato..

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 205 Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones , Darkness Lunes, 12 de Julio de 2004 a las 09:21

Menuda paranoya de película... desde luego, espero que en serio no intetasen hacer una de terror, porque lo máximo que puedes hacer ante semejante producción es partirte la caja XDD
Hay que admitir una cosa: es estupenda para ver con los amigos, pero para nada más, porque el argumento... bueno, original es, pero en fin... :p
La apruebo porque me hizo pasar un buen rato (cuando el meteorito entra en la casa, con ese efecto de sonido de "piuuuu".. XDD repetí la escena unas 10 veces porque de verdad que me daba el ataque de risa XD).

peazo peliculon

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 934 Sielis desde Doriath , Beleriand Sábado, 10 de Julio de 2004 a las 23:24

Esta pelicula si ke era trapera XDD...si es ke el argumento se les debio ocurrir mientras se sentaban en los grandes tronos de blanca porcelana (u sea, el señor roca).

La vi hace ya un par de años y todavia me akuerdo. No se ke mania tienen siempre de hacer peliculas por este estilo: la lengua asesina, el pelukin asesino, el condon asesino...las hay para dar y vender xD por suerte no he tenido ke ver ninguna de las anteriormente nombradas (excepto la de la lengua)

Gritar